La Publicidad y yo

domingo, 21 de noviembre de 2010
Ahora tengo mucho más claro que es la publicidad, me doy cuenta que la publicidad no es simplemente un comercial, ni un afiche; la publicidad va de la mano de casi todo, vivimos en un mundo donde nuestro diario vivir esta lleno de marcas, de logos, de comerciales, de activaciones, de góndolas; la publicidad nos acompaña a todos lados; ahora me doy cuenta  de valiosa en importante que es.

En este medio se progresa constantemente vemos como se van creando nuevas tendencias y nuevas ideas de mano con el mercadeo y el diseño gráfico, vemos como la publicidad toma riesgos, es atrevida, es sencilla pero compleja, es emocional y a veces hasta también se vuelve cliché, nos damos cuenta como las agencias transforman ideas simples en conceptos geniales, se ve también un mundo en el cuál se puede jugar con todo y hacer de el una super idea, nos damos cuenta  de  como  lo emocional  puede llegar al corazón de los consumidores, vemos como las marcas también cada día se van acercando más a los consumidores y buscan nuevas maneras y estrategias para vender.

Me siento feliz de comenzar a hacer parte de este medio, de aportar algo para contribuir no solo con las marcas, sino con los consumidores y conmigo mismo, estoy dispuesto a crear ideas de alto impacto, con concepto, con contenido visual e informativo cargado de emociones y de gran calidad.
Estoy dispuesto a crear "Ideas Sólidas"     

0 comentarios:

Publicar un comentario