La Publicidad en mi vida

domingo, 21 de noviembre de 2010
La primera vez que supe de publicidad y le preste atención fue con el comercial para la prevención de drogas de Leo Burnett que lleva como título "caspa", recuerdo que no lo entendía hasta que lograron explicármelo, me pareció del carajo y aunque me pareció algo excelente y cautivador no creí que siguiera el rumbo de está, desde ahí comenzó mi atracción por este medio es increíble y aunque no tenia el conocimiento de el, pensaba lo mejor.



Con el pasar del tiempo me fui enterando de que se trataba el cuento de la publicidad y supe que era genial y fue así que decidí entrar en el cuento obvio pues entrando a estudiar como tal, lo primero para mi fue buscar y responderme la pregunta ¿ Dónde?  Eran demasiadas opciones y pues no tenia un conocimiento inmenso para poder decidir esto, investigando y comparando por fin escogí el lugar donde emprendería mi carrera.

Hoy en día después de haber tomado la decisión de que, quería ser en mi vida no me arrepiento de haber empezado y escogido a La Publicidad como la profesión en la que me quiero desenvolver.

0 comentarios:

Publicar un comentario