Mis 15 postulados a Cannes Predictions 1ª Parte

viernes, 15 de junio de 2012
Aprovechando que una de las agencias más importantes de mundo como lo es Leo Burnett realizó el pasado jueves 13 de junio, la 25ª versión de el evento Cannes Predictions, donde presentan el reel de las campañas que se presentaran en el tan preciado y más grande evento de publicidad como lo es el Cannes.



En esta noche alrededor del mundo, en todas las sedes de Leo se dieron a conocer las 40 campañas opcionadas a ganar el tan anhelado León de Oro de Cannes. 

Al igual que los invitados de este evento  a continuación les mostrare las piezas 15 de entre las 40 campañas publicitarias, que incluían comerciales y casos de éxito, que a mi parecer merecen ganar el León de oro. 



Les dejó algunos de los comerciales y campañas que a mí parecer se deben llevar el León de Oro:

1. Life Story - Barnardo's de  BBH, London, UK
Muestra la historia de manera regresiva de Michael un niño que con la ayuda de Barnardo's puede cambiar su     historia y terminarla de una manera distinta, este comercial nos muestra como fundaciones de este tipo pueden ayudar a niños y jóvenes víctimas de distintos maltratos y traumas. En esta dirección puedes ver el comercial e incluso puedes interactuar y hacer una donación a la fundación barnardos.org.uk/lifestory





2.  Best Job — Olympic  - Procter & Gamble de Wieden + Kennedy, Portland, USA

Honrando uno de los mejores trabajos del mundo, el de ser MAMÁ. P&G con este comercial nos muestra cómo puede tomar un evento como lo es Los juegos Olímpicos y desarrollar toda una comunicación efectiva homenajeando a quienes son las promotoras de "campeones", es de esta manera que P&G muestra con su campaña " orgullosos patrocinadores de las mamás" como el ser mamá es el trabajo más duro es el mejor trabajo.




3. HATEUNA — ONLUS  JWT, Milan, Italy      

Un comercial demasiado fuerte a mi parecer, con un lenguaje fuerte que pretende apoyar a las familias que tiene que luchar con el cáncer en los niños.




4. Michael PS3 - Sony de Deutsch, Los Angeles, USA

Como buen amante de esta marca y consola de videojuegos no podía dejar pasar este tremendo comercial, con el cual me identifico plenamente, ver a cada uno de esos personajes, con los que he pasado horas jugando y pasando misiones, hace que este comercial me llegue literalmente hasta el tuétano, es por esto que "Michael" este comercial donde los grandes personajes que hacen parte de esta consola, hacen honor a las destrezas de un jugador, es uno de eso que para mí y estoy seguro, para muchos amantes de esta consola debe ser premiado entre los mejores.






5My Time Is Now Nike de Wieden + Kennedy, London, UK

Como dejar los grandiosos comerciales, donde las estrellas del balón son los protagonistas, Nike nos vuelve a sorprender con las habilidades de jugadores reconocidos de todo el mundo, esta campaña hace parte de la Eurocopa 2012, les recomiendo entrar al canal de YouTube de Nike 





No se pierdan la segunda parte de este post.

No olviden visitar los siguientes sitios web para que puedan ver y conocer el resto de campañas seleccionadas:

http://www.cannespredictions.com/

http://theinspirationroom.com/daily/2012/leo-burnett-cannes-predictions-25-years-on/

https://www.facebook.com/notes/leo-burnett-colombia/cannes-predictions-2012-de-leo-burnett/403511656366020

0 comentarios:

Publicar un comentario