Adquiriendo conciencia social

jueves, 21 de julio de 2011
Hoy en día las agencias están enfocadas en su parte comercial y sólo ven y crean campañas de bien público para ganar premios, pero para "Estudio Creativo San Francisco" esto es pan de cada día, podríamos decir que esta agencia es la única que tiene como negocio realizar campañas de bien público, de responsabilidad social, ellos son capaces de generar conciencia de generar ideas y actos que sean  capaces de realizar una "movilización social".



Puede que no tengan cuentas como Coca - Cola, Nike, Adidas, Postobón, entre otra miles, pero lo que logran hacer con lo que tienen es valioso, como ellos mismos dicen "No promovemos ansias de consumo, siempre buscamos cambios de comportamiento." en eso se basa San francisco en generar comportamiento, en realizar acciones que hagan un cambio y generen algún tipo de conciencia en la ciudadanía.

Aquí una muestra del gran trabajo de esta agencia, con esta campaña se muestra como a causa de la imprudencia nos podemos convertir en una estrella negra al ser víctimas de accidentes de tránsito.





Veamos como tratan el tema de la contaminación de nuestro aire y nos muestran la realidad que vivimos, detrás de esta campaña denominada Bogotá Respira  viene toda una investigación realizada para de los pilares con los que cuenta esta gran agencia que nos demuestra que lo social también se utiliza no solo para ganar premios sino para generar acciones, necesitamos más agencias de este tipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario